Tantos sabores tan ricos en Puebla, pero tan lejos de ella. Eso rondó en la mente de un grupo de emprendedores mexiquenses que amaban la cocina poblana, pero tenían que viajar en fin de semana hasta la famosa ciudad de los Ángeles cada vez que querían deleitarse con algún platillo oriundo de ese estado. Fue en un fin de semana del año 2009, donde decidieron que volverían a ir, pero esta vez se llevarían a Puebla con ellos. Fue así que, en ese año, abrieron la primera sucursal de Restaurante Santa Mónica en Toluca, Estado de México. Con recetas elaboradas por chefs nativos del estado poblano y con arte, decoración y música que te traslada a esa ciudad, Santa Mónica es una verdadera experiencia de tradición y sabor.
Santa Mónica es una cadena de restaurantes que rescata los sabores, aromas y texturas de la cocina tradicional poblana y mexicana, y que, junto con sus amplios espacios, su decoración, misma que resalta lo más bonito de ese estado y de nuestro país, y su música, ofrecen una auténtica experiencia para nuestros clientes.
Santa Mónica es una empresa restaurantera que rescata las tradiciones mexicanas enfocadas a la comida poblana a través de nuestras técnicas culinarias, ingredientes, pero especialmente los sabores originales, logrando así la satisfacción de nuestros clientes y generar utilidades y crecimiento para nuestros socios y colaboradores.
Expandir y desarrollar la marca a nivel nacional, llevando la gastronomía poblana a cada rincón de México, ofreciendo siempre a nuestros clientes, sabor, calidad y excelente servicio
Honestidad e integridad: que la persona sea firme de convicciones y lo demuestre a nivel individual como colectivamente.
Amabilidad: que la persona ofrezca la atención a los clientes, como a ti te gustaría ser atendido.
Pasión: que la persona disfrute el trabajo y atender correctamente al cliente, sea un estilo de vida.
Responsabilidad: que la persona sienta y brinde total confianza al equipo de trabajo y para el cliente.
Respeto: que la persona tenga consideración y valoración especial hacia lo que hace, lo que comparte y hacia lo que desarrolla para la organización y para el cliente.
Liderazgo: que la persona influya positivamente en la forma de ser y actuar con las personas que colaboran en toda la organización y sea una característica visible para los clientes.
Trabajo en equipo: que la persona coopere y ayude positivamente al cumplimiento de las actividades que correspondan, para el beneficio de toda la organización y para el reconocimiento del cliente.
Dedicación: Que la persona ofrezca atención y esfuerzo a las actividades que le corresponden, en beneficio de toda la organización y para el reconocimiento del cliente.
Sabores auténticos, tradiciones vivas
No hay productos en el carrito.